¡No sé qué ponerme!

¡No sé que ponerme! - dijo ella mientras observaba con desesperación el enorme montón de ropa que tenía sobre la cama.

¡Feliz sábado fresiejército! ¿Qué tal estáis? Parece que por fin el buen tiempo se asienta en Madrid y yo estoy súper contenta.

Seguro que os ha pasado alguna vez...¿A que sí? Pues ya he llegado yo para salvaros, porque a mí casi nunca me ha pasado y os voy a contar mis trucos.
Para que no nos pase esto nunca, debemos tener el armario organizado, con todas las prendas más o menos a la vista, para que veamos bien todo lo que tenemos (porque seguro que tenéis prendas nuevas o que os gustan mucho pero que nunca os ponéis porque no os acordáis de que las tenéis). Para tener el armario organizado, en el caso de que tengamos poco espacio, podemos usar la anilla de las latas. Es muy fácil y económico, así ahorraremos espacio y también dinero. Os lo muestro en una foto.




Otro truco que yo uso es ordenar la ropa por colores. No sé, puede resultar tonto, pero a mí me funciona bastante. Es una manera de tener bien localizadas las prendas y organizadas. También podéis organizarlas por tipo de prenda: camisetas cortas, camisas, sudaderas... Así lo he tenido yo también organizado durante un tiempo.




Lo siguiente que podéis hacer es dejar preparada la ropa que os vais a poner la noche anterior, así cuando os levantéis si disponéis de poco tiempo no os tenéis que estar preocupando por vuestra ropa. Tengo que decir que yo esto rara vez lo hago, pero a mi hermana le funciona.

El último truco es vestir con algo básico. Luego con los complementos se arregla. Por ejemplo, unos jeans vaqueros y una camiseta blanca. Ahora mismo está muy de moda llevar camisetas básicas con algún mensaje, así que ahí tenemos algo no tan básico que puede hacer que nuestro look parezca más currado. Ahora podemos añadir un pañuelo atado en la muñeca, o en el cuello, que también están muy de moda. Después cogemos una chupa negra puesto que el negro combina con todo, y añadimos un bolso rojo por ejemplo, para que no sea todo tan básico. Y ya está. Luego el calzado que uséis dependerá de la ocasión. Si queréis ir un poco más arregladas podéis poneros unas bailarinas o unos tacones, en un color no demasiado llamativo para que sea más fácil. Y si es para algo más casual pues con unas sneakers ya estaríais listas y preciosas.

Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. Nos vemos mañana en YouTube ¡que no se os olvide!.

BESIS DE FRESI!!

Comentarios

Entradas populares