Máscara de pestañas

¡Feliz lunes fresitas y fresitos!
Hoy vengo a hablaros de algo que nunca me puede faltar -a parte de un buen lápiz de cejas-: las máscaras de pestañas. Como he probado varias a lo largo de mi vida he decidido hablaros un poquito de ellas.

Empezaré por la que uso a diario que es esta de Astor. Para mí es la más cómoda de llevar de todas las que he probado y la más fácil y rápida de aplicar. Por eso es la que uso diariamente. Además no es muy cara y el cepillito que trae para aplicar la máscara me parece perfecto.


La siguiente de la que os voy a hablar seguro que os suena mucho. Y normal, para lo barata que es y las pestañotas que deja merece muchísimo la pena. Os estoy hablando de la maxi volumen de Deliplus, mi favorita para salir de fiesta.


Siguiendo con Deliplus, me gustaría también mencionaros esta otra, que cumple lo que promete: unas pestañas súper largas. Es también muy barata y a mí me encanta, sobre todo combinada con la maxi volumen.


El "clon" de la they're real de Benefit es esta de W7 y es que con lo barata que es tiene un cepillo bastante decente. No sé a vosotras, pero a mí me robó el corazón desde el minuto 0.


La siguiente de la que quiero hablaros es de una de Kiko que también está bastante bien. Aunque no es de las que más destacaría porque hace mucho que no la uso. Simplemente he puesto de preferencia a otras.


Pasando al terreno waterproof os voy a hablar de esta de Maybelline, que para verano es increíble. Deja también unas pestañas muy bonitas y muy largas, aunque el cepillo y yo tenemos una relación de amor/odio. No sé si será el cepillo o que sale demasiado producto pero no consigo manejarme del todo bien con ella.


También he probado la miss manga de L'oreal. Es una máscara que también está bastante bien aunque tengo que decir que me costó cogerle el truco, siempre me dejaba algún pegote, aunque eso también puede ser porque hace muchísimo que la probé y era más joven e inexperta.

Por último pero no por ello menos importante, una máscara de Essence, una marca que últimamente estoy comprando mucho y es que es súper barata, cruelty free y además la calidad es buenísima. Se trata de la I love extreme crazy volume mascara. El cepillo no es de los que más me gusta, pero sin embargo me encanta el resultado que deja. Esta es la más nueva de todas las que he estado probando.


Y ya está fresiejército. Siento que sean tan cortas últimamente las entradas pero como ya sabéis es época de finales y tiempo precisamente no me sobra así que no puedo pararme a pensar demasiado en buenas entradas y todas las que se me ocurren más interesantes requieren mucho más tiempo y trabajo así que lo siento pero por ahora vais a tener que conformaros. Pero tranquilos, solo me quedan dos semanas.

Espero que lo hayáis disfrutado y que os haya servido. No os olvidéis de que podéis seguirme en instagram y en 21buttons (brunette.alba) y de que tengo un canal en YouTube en el que subo vídeo todos los domingos, ayer fue de peinados.
Nos leemos el miércoles.

BESIS DE FRESI!!

Comentarios

Entradas populares